En el Trinidad Guevara

Concierto anual de la Orquesta Juvenil “EL Ombú”

Se presentará en Octubre la Orquesta Juvenil “EL Ombú” junto a todos los grupos dependientes de la Orquesta en la Sala Oficial del Trinidad Guevara.

Orquesta Juvenil “EL Ombú”

Las presentaciones comenzaran con el grupo de Pre Orquesta, integrado por niños y niñas de entre 3 a 7 años provenientes de Carlos Keen, Villa Ruiz y Luján. En éste grupo se desarrollan los primeros pasos hacia la apreciación musical y la práctica en conjunto, indispensable para la música en orquesta. También se presentarán los niños y niñas que ya están dando sus primeros pasos en la práctica de Violín, violonchelo, flauta y guitarra.

Posteriormente se presentará en grupo de Concierto de la Orquesta «El Ombú» integrado por chicos y chicas de entre 9 y 18 años, también provenientes de Luján, Carlos Keen y Villa Ruiz, y que participan en la Orquesta desde hace ya varios años y que tienen un avanzado y medio desarrollo instrumental. Éste grupo ha representado a la Orquesta en numerosas oportunidades, interpretando música clásica, tangos, folclore y temas de rock nacional.

También contaremos con la presentación de la Orquesta Juvenil de Luján, conformada por jóvenes estudiantes de música de nuestra localidad y de alrededores, que reunidos en la

Biblioteca Ameghino de la Ciudad de Luján vienen trabajando repertorio original de concierto y que han compartido escenario junto a músicos de renombre internacional y la Camerata Templar, de San Telmo.

De ésta manera, en el concierto anual en el Teatro Trinidad Guevara, la Orquesta El Ombú, con el apoyo de la Municipalidad de Luján, y la Fundación Camino abierto de Carlos Keen, dará muestra del trabajo que semana a semana, durante todo el año vienen haciendo los 5 profesores de la Orquesta junto a los chicos y chicas de Luján y alrededores.

Miércoles 9 de Octubre

20 horas.

Entrada general: $ 150.-

municipal

Te puede interesar

nivel del rio

El nivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Luego del temporal el rio Luján experimentó una crecida que lo coloca a 3 metros …

Deja un comentario