Especial Virus
Para ayudar con los gastos

Concejales de Baradero donarán sus sueldos

En una nueva muestra de solidaridad y fraternidad ante la pandemia por el virus Covid-19, los concejales de todo el arco político en Baradero dejaron sus diferencias a un lado y resolvieron donar sus sueldos para ayudar con los gastos de la Comuna que gestiona el Intendente Esteban Sanzio, del Frente de Todos.

hcd baradero

Los primeros en tomar esta medida fueron los ediles de la oposición. Así lo anunciaron hace dos días los concejales de Juntos por el Cambio Descalzo, Pena, Genoud, Mira, Cárdenas, Liaudat, Maroli y Fallet. Los integrantes del bloque opositor dieron a conocer la medida a través de sus cuentas de Facebook.

De acuerdo al anuncio que hicieron en redes sociales, decidieron que el dinero de sus dietas vaya en un 90% a la cooperadora de hospital y un 10% a la cooperadora del Hogar de Ancianos San José con el fin de que estas instituciones cuenten con recursos suficientes para enfrentar la pandemia por coronavirus.

En las últimas horas y en concordancia con los concejales de Juntos por el cambio, los ediles Grecco y Morales, del Frente Renovador Peronista anunciaron que también donaran sus dietas. Los ediles Greco y Morales adelantaron que donarán sus sueldos, que es un total de $140.000, «para afrontar está dura situación».
«No dudamos un segundo en pensarlo cuando todo esto comenzó. Lo donaremos a personas particulares, en los barrios y comedores. Nuestra ayuda al prójimo no comienza solo en estos días, es todo el año, pero la solidaridad hoy debe llevarse a la práctica más que nunca», señalaron los concejales peronistas.

Te puede interesar

monotributistas podrán acceder al IFE

A partir del lunes, Anses comienza la segunda ronda del IFE

El gobierno nacional convalidó el otorgamiento de un nuevo pago de $10.000, a liquidarse este …

Deja una respuesta