CONAPO hizo pie en Luján

El pasado sábado 23 de mayo en las instalaciones del Complejo “El Mateo” – The Black´s, sito en la calle Mitre 474 de nuestra ciudad, se realizó el lanzamiento de la mesa distrital de la Co.Na.Po. Luján, Agrupación perteneciente al Frente Renovador, encabezada por el Sr. Omar “Cachito” González.

Con la concurrencia de más de 150 personas, entre los concurrentes se encontraban vecinos de nuestra ciudad y de distintas ciudades de la provincia de Bs. As., como ser de Lincoln, Lanus, Remedios de Escalada, Ituzaingó, San Martín, Esteban Echeverría, 3 de Febrero, Mercedes, La Matanza, Merlo entre otras.
Participaron Referentes de la Co.Na.Po., de las distintas ciudades mencionadas, además de Funcionarios y Asesores del Intendente Gabriel Katopodis de la Ciudad de San Martín. Además del Representante del partido Demócrata Cristiano de la ciudad de Luján, participaron del evento: vecinos, comerciantes, empresarios, medios de comunicación, representantes de Mujeres de la Mesa Provincial del Frente Renovador por la lucha de la Ley Paridad y Contra la Violencia de Género, y representantes de ONG´s.
Cabe destacar la presencia del Pre Candidato a Intendente de la Ciudad de Lincoln por el Frente Renovador, Dr. Alejandro Rebollini, el Pre Candidato a Intendente del FR de Luján y actual Concejal, el Dr. Marcelo Musso, y en representación del Pre candidato del FR de Luján y actual Concejal Federico Guibaud se hizo presente su padre Don Humberto Guibaud quien acercó una carta enviada por el edil.

Luego de la presentación del video institucional de Sergio Massa “La Argentina que viene”, se dirigieron al público presente, Gustavo Segovia, Fabian Ludueña, Antonia López, Julio Parmigiano, el Dr. Alejandro Rebollini, el Concejal Dr. Marcelo Musso, el Cdor. Humberto Guibaud y por último el anfitrión y referente de la Co.Na.Po. Luján, el Sr. Cachito González, quien dijo lo siguiente: “Agradezco la presencia de todos mis compañeros de la Co.Na.Po. de las distintas ciudades que se acercaron hasta mi ciudad, a los comerciantes, empresarios, funcionarios y vecinos”, “Quiero que hoy quede muy claro, que nuestro objetivo desde el espacio que conduzco, es decirles a los únicos Pre Candidatos del Frente Renovador que reconozco son al compañero Federico Guibaud y al compañero Dr. Marcelo Musso, a quienes les pido tengan la madurez necesaria al momento de discernir entre si participan juntos en una lista de unidad o lo hacen cada uno por su lado, piensen en el Futuro de nuestra ciudad y la necesidad de nuestros vecinos por sobre los intereses personales, pero por sobre todas las cosas participen de una manera respetuosa, para no lastimar y debilitar a nuestro partido (Frente Renovador), ni a nuestro conductor nacional, el Dr. Sergio Massa…”

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta