Rugby URBA:
Con un ajustado 28 a 25 el LRC ganó en La Loma

En un encuentro vibrante, el plantel superior del Luján Rugby Club se impuso por un ajustado 28 a 25 práticamente en la última jugada del partido de este sábado por la tarde en el anexo de La Loma.

En el marco de la 4° fecha del rugby de la URBA, los dirigidos por Germán Pettoello, recibieron la visita de Saint Brendan´s que venía de caer 27 a 25 ante CASA de Padua y ocupaba la penúltima posición con dos puntos, cuatro menos que los lujanenses que marchaban octavos.

Por su paste los dueños de casa también venían de una derrota ajustada frente a Virreyes por 22 a 18 en la tercera fecha y tenían la intención de torceer el destino para volver a ubicarse en una posición entre los líderes del torneo.

motolujan

El partido, que fue parejo de principio a fin, arrancó con un penal a favor de los irlandeses qye abrió el marcador pero fue rápidamente neutralizado con un try de Arias y otro de Paissan para adelantar al LRC 10 a 3 en el marcador.
La visita no se dejó intimidar con tres penales y un try convertido volvió a dar vuelta el marcador para situarse en ventaja con un 19 a 10 que le devolvió la sonrisa para ir a los vestuarios.

Ya en el complemento, un try de Paissan y una conversión el conjunto lujanense se acercóa 4 tantos pero no le alcanzó porque S. Brndan´s estiró su diferencia 22a 15 y todo parecía otra derrota de la casaaca Azul, celeste y blanco.
Pero un try de Rossi y la conversión de Maghalaes puso las cosas en suspenso con un marcador igualado 25 a 25.
Sobre el filo del encuentro y un nuevo penal para el LRC abrió la ventana para sentenciar el definitivo 28 a 25 que le dió una nueva victoria al equipo lujanense que ahora deberá enfrentar a Liceo Militar.

Serverlujan, Servicio ténico informático