Rugby
Con try de Minervino Jaguares XV pasó a la final

Jaguares XV derrotó a Olimpia Lions por 29-17 en un reñido partido en el que e lujanenjse se destacó en la conversión de un Try y avanzó a la gran final de la Superliga Americana de Rugby, en la cual se enfrentará ante Peñarol.

En el comienzo del encuentro, Olimpia Lions mostró su superioridad en el scrum. Tal es así, que mediante esta formación, el equipo paraguayo ganó un pena y Maximo Ledesma sumó los primeros tres puntos del partido. Luego, a los 17 minutos, Francisco Minervino apoyó el primer try del encuentro para adelantar a Jaguares XV en el marcador. El pilar aprovechó el gran maul del equipo argentino y llegó al ingoal.

Minutos más tarde, Agustín Segura salvó el ingoal de Jaguares XV con un espectacular tackle, y Leopoldo Herrera hizo lo propio para Olimpia: ante la gran jugada de Juan Pablo Castro, el wing del equipo paraguayo llegó con todo y lo sacó de la cancha al bordel del ingoal.

En el complemento, Jaguares XV comenzó a ser superior a su rival y lo demostró en el resultado. En primer lugar, Lautaro Bavaro apoyó nuevamente a través del maul, y luego Tomás Albornoz realizó una jugada individual perfecta para llegar al ingoal. A los 66 minutos nuevamente apareció Bavaro por la vía del maul para comenzar a liquidar el encuentro. Finalmente

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

LRC
El quince lujanense se quedó con el clásico

Los dirigidos por Luis Dapía y Juan Bautista Pasini consiguieron su tercera victoria consecutiva al …