Aniversario:
Con la proyección del documental el LRC celebró sus 50 años

Socios fundadores, socios, dirigentes, colaboradores y familias de LRC se acercaron al predio de Dr. Real para disfrutar del film que retrata todo el recorrido del rugby en la ciudad en este primer medio siglo de vida.

50 aniversario LRC

La loca idea de los comienzos, las aventuras de los primeros partidos, el constante crecimiento, los desafíos de sobreponerse a cada golpe, testimonios de todas las épocas, algunas de las tantas cosas que fueron reunidas en este gran trabajo de realización a cargo de Lucho Rols y Lázaro Aspeitia.

“En La Loma pudimos celebrar nuestros primeros 50 años de vida en una fiesta que tuvo lugar para reconocimientos a todos los equipos y capitanes, entrega del CAP, sorpresas, fuegos artificiales, música en vivo y mucho más” explicaron desde la entidad.

Sahumerios El Sensei

Con la conducción de Fran Marcenaro, la noche comenzó con la bienvenida a las más de 400 personas y con un vídeo que repasó este medio siglo de LRC.

Luego tomó la palabra Facundo Ibarra, presidente de la institución, que agradeció a todos los que directa o indirectamente colaboraron con el club en todos estos años.

50 aniversario LRC

Además destacó el gran año de todos los equipos en el plano deportivo, con los títulos del hockey masculino, la consagración de la Séptima División del hockey femenino y la participación de LRC A y LRC B, también remarcando la mejor colocación histórica de la Primera del Rugby en la 1C de URBA y las buenas actuaciones de las juveniles de rugby.

Se hizo entrega de una medalla a los capitanes de los distintos equipos de LRC:

Flor Benavídez (LRC A)
Ángeles Moreno (LRC B)
Fran Blanco (Hockey Masculino)
Ignacio Brancatto (Rugby)

Seguido a ello, se entregó el CAP de este año (distinción que vota todo el plantel de rugby) que fue para José De la Riva por su permanente colaboración con los equipos y el club. Francisco Minervino (el último CAP elegido el año pasado) envío un vídeo saludando a la distancia desde Italia.

Más tarde llegó el corte de la torta de los 50 años, show de fuegos artificiales, música en vivo y baile durante toda la noche.

Serverlujan, Servicio ténico informático