Especial Virus

Con la calculadora en el bolsillo (Lujan 0 – C. Córdoba 0)

Luego de perder dos partidos, Lujan necesitaba ganar para obtener mas chances de quedarse en la C y a pesar de haber empatado 0 a 0 aún está cerca de salvarse del descenso.
cerEn la tarde de ayer, el Lujanero no pudo vencer a Central Cordoba en el Municipal y el partido terminó empatado en cero.
Mientras recibía las buenas nuevas desde Zárate el local salió con la intención de dominar el partido, pero nuevamente la falta de definición hizo que el primewr tiempo fuera un bostezo con un Gastón Trotta que poco le aportó al juego y Federico Díaz desenchufado del partido, la diferencia la hizo Matias Paolacci quien generó los únicos sobresaltos para el uno rosarino.

Para la segunda mitad Bidevich metió mano en el banco de suplentes y mandó al campo de juego a Marcos D’Oracio por Matías Paolacci y a Matías Peralta por Daniel Medina adelantando así a Luciano Monasterio con lo que Luján comenzó a defender con línea de tres. Pero no logró asegurar el fondo que quedaba abierto a los contragolpes.
El lujanero llegó al final del compemento sin poder inclinar la balanza a su favor a pesar de la localía y se tuvo que conformar con el empate.
En la próxima fecha visitará al casi desendido Liniers, para terminar el torneo recibiend a Cambaceres.

Los promedios

Excursionistas 134 (1,196)
General Lamadrid 88 (1,189) (divide por dos torneos)
Luján 129 puntos (1,151)
Ituzaingó 38 (1,055) (divide por un torneo)
Liniers 122 (1,089) (descendió a la Primera D)

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta