Primera C:
Con dos tantos, Alem se quedó con el clásico en su casa

En una nueva edición del clasico entre Luján y Além, los lecheros se quedaron con los 3 puntos al derrotar a la visita en un encuentro parejo pero accidentado con dos expulsiones en el banco del lujanero.

En el marco de la 4° fecha del torneo de la Primera C de la AFA, el Lechero, que venía de derrotar por 1 a 0 a Victoriano Arenas y acumulaba hasta aquí dos empates y un triunfo, superó este domingo al conjunto de nuestra ciudad, que sumaba un partido ganado, otro empatado y el restante perdido, con dos goles a cargo de Lucas Buono (PT 34m) de penal y Matías Medina (ST 45m).

En el arranque del encuentro, Alem se mostró más preciso, aunque en un partido cerrado ninguno lograba generar espacios en tres cuartos de cancha para sorprender en el arco rival.
Pero a los 11 minutos Maximiliano Pighin fue expulsado por un manotazo contra un rival. Los dirigidos por Villareal, a pesar a ese golpe, se las ingeniaron para inquietar con algunos centros al área y remates de media distancia.

motolujan

A los 31´ del primer parcial, después de un cruce en el que Luján reclamó infracción, Tomás Pavone se metió en el área y tras ser tomado del brazo por Martín Zúccaro el árbitro no dudó y marcó el punto del penal que Lucas Buono se encargó de convertir en el primer tanto para el local.

En el complemento, Alem salió a sellar el triunfo pero la visita logró llevar varias veces el riesgo al arco azul y amarillo. Pero transcurridos los minutos de juego y cuando el local parecía conformarse con el agónico triunfo y en tiempo de descuento, Matías Medina corrió por el centro del campo libre de marcas y en la puerta del área sacó un remate bajo que se metió junto a la base del palo derecho para decretar el 2 a 0 definitivo.

La próxima fecha el conjunto de La Banda recibirá en casa a Sportivo Italiano.

Serverlujan, Servicio ténico informático