Flandria 4 . Armenio 0
Con doblete de Gordillo Flandria goleó a “La Diáspora”

Flandria se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo Argentina – Primera B Temporada 2021. Lautaro Gordillo (8′ 1T y 39′ 1T), Mariano Puch (6′ 2T) y Francisco Nouet (14′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

flandria

La figura del encuentro fue Lautaro Gordillo. El delantero de Flandria convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Dep. Armenio. El encuentro arrancó con el dominio del Canario, porque se adueñó rápidamente de la pelota en el medio, comenzó a sorprender a la visita por los costados y a partir de ahí no tardó en generar chances claras. A los 8´ de iniciado el partido Joaquín Ibáñez abrió el marcador y Armenio trató de reaccionar pero el dominio fue siempre del local que casi al cierre del primer tiempo volvió a marcar, cuando a los 39´ tras un pase preciso a Francisco Nouet, que se metió en el área fue al medio del área para que Gordillo dentenciara el 2 a 0.

En el complemento, Los de Montenegro siguieron presionando y a 7´de iniciado el complemento Mariano Puch se hizo cargo del balón que que de volea mandó al fondo de la red y ya con un rival golpeado por los goles Matias Nouet intentó fusilar al arquero que respondió rechazando el misil que teminó en los pies de Francisco Nouet quien se despidió del club convirtiendo el 4 a 0 para cerrar el encuentro.

En un cotejo donde hubo 2 amonestados: Francisco Solé y Marcos Rouzies, el entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Alejandro Cabral, Juan Carlos López Quinteros y Nicolás Henry en la línea defensiva; Matías Nouet, Francisco Solé, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad en el medio; y Francisco Nouet y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Píriz Alvez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Brian Medina, Christian Moreno, Marcos Rouzies y Pablo Cabral en defensa; Nicolás Sánchez, Pablo Monje y Angel Stringa en la mitad de cancha; y Nicolás Muscio, Brian Risso Patrón y Alejo Roa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

Flandria visitará a Comunicaciones en la próxima jornada, mientras que Armenio recibirá a Cañuelas en el estadio Armenia.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

lujan

Midland 0 - Luján 2
Victoria merecida para el lujanero ante Midland

Luján derrotó a Midland en condición de visitante por 2 a 0 y se trajo …