Cierre de Campaña
Con criticas a la oposición el FdT cerró su campaña

Reunidos en el predio de los taxistas, el Frente de Todos de Luján cerró su campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo conduras criticas al la oposición.

el FdT cerró su campaña

Ante un importante número de simpatizantes y militantes que se dieron cita en el Sindicato de Taxistas, se escucharon los discursos de distintos precandidatos de la Lista 507 del Frente de Todos y el cierre, ante una gran ovación, a cargo del Intendente Municipal, Leonardo Boto.

Con discursos de la precandidata a Senadora Provincial, María Jimena Fernández; de la precandidata a Consejera Escolar, Griselda Krauth; y de los precandidatos a Concejales Romina Grossi, Joaquín Martucci, Eva Berezán y Juanfi Ingiullo, quienes ponderaron el gran trabajo de los militantes para acercar la propuesta de Todos a vecinas y vecinos, además de avizorar un momento de puesta en marcha del país, la provincia y Luján en la pospandemia.

El segundo precandidato de la lista de unidad, César Siror, aseveró que “hay dos modelos de gobierno que se ponen en juego: el que encabezaba Luciani y ahora quiere volver con sus candidatos, ese que abandonó los barrios y localidades y destrozó el municipio. O nuestra lista, que trabaja y milita por un estado presente y que amplíe derechos para todos los lujanenses”

Eva Rey, quien encabeza la lista de precandidatos a Concejales del Frente de Todos subrayó que “Hacer nos une, porque es nuestro espíritu: seguir transformando esta ciudad y seguir haciendo todo lo que falta y que escuchamos de las vecinas y vecinos en las caminatas. Estamos convencidos que la comunidad de Luján va a acompañar este proceso de transformación que lleva adelante nuestro Intendente, Leo Boto.

el FdT cerró su campaña

Para culminar, tomó la palabra el Intendente y conductor del espacio, Leo Boto, quien repasó pormenorizadamente el Estado en que se encontró el Municipio el 10 de Diciembre de 2019 y como se estuvieron haciendo obras estructurales y pequeñas obras que le cambian la vida a las vecinas y vecinos de un día para el otro. “Nos une seguir haciendo. Se vienen muy buenos tiempos para Luján. No perdamos el tren del crecimiento, el tren del desarrollo, el tren de la construcción con justicia. Sigamos para adelante, construyamos una victoria el domingo y en noviembre.”, arengó Boto ante el fervoroso aplauso de la concurrencia.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …