CICOP

El paro complica la atención del hospital municipal

La Secretaría de Salud de Luján informa que, con motivo del paro de actividades por 72hs.- los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo- decretado por la CICOP, los Servicios Médicos del Hospital Nuestra Señora de Luján se verán afectados, siendo los Servicios de Guardia Adultos y Pediatría, los más comprometidos.

guardia

A tales efectos, desde la Dirección del Hospital se están realizando las gestiones necesarias tendientes a asegurar las Prestaciones Médicas de Urgencia.

La actual situación de paro total en Nosocomios Municipales y Provinciales de Distritos vecinos, agrava este conflicto en nuestro Hospital, debido a la concurrencia de una demanda no prevista e inusual.

El motivo del paro de actividades, obedece a reclamos salariales que no han tenido respuesta efectiva a la fecha, y se gestionan en la Jurisdicción Provincia de Buenos Aires, no teniendo este Municipio injerencia alguna en su resolución.

Según lo manifestado por los profesionales, este paro de actividades está avalado por el Colegio de Médico de la Provincia de Buenos Aires.

Server Luján

Te puede interesar

Catálogo Turístico y Cultural Provincial

Convocan a formar parte del Catálogo Turístico y Cultural Provincial

El Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Culturas y Turismo, lanza una …