En la provincia:
Cómo comprar online Tarjeta SUBE

Con el objetivo de facilitar el acceso a la tarjeta SUBE ahora se puede comprarla de manera online y retirarla gratis en un Centro de Atención SUBE, recibirla en el domicilio o en una sucursal del correo.

boleto estudiantil

En primer lugar se debe llenar un formulario online, vía por la que también se puede abonar el costo de la tarjeta. En esta primera etapa la SUBE puede retirarse de forma gratuita en los Centros de Atención SUBE del AMBA como Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel y Moreno. También en otras localidades bonaerenses como Carmen de Areco, Luján, Lobos, Navarro y Zárate.

Para realizar la compra online se debe completar el formulario con los datos personales, elegir dónde recibirla y abonar de forma electrónica. Luego se recibe un correo electrónico con la confirmación de la compra y la factura electrónica.

En esta primera etapa la SUBE puede retirarse de forma gratuita en los Centros de Atención SUBE de la Ciudad de Buenos Aires (Retiro, Constitución, Villa Soldati, Saavedra) y las localidades del AMBA como Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel y Moreno. También en otras localidades bonaerenses como Carmen de Areco, Lujan, Lobos, Navarro y Zarate.

Para preguntas frecuentes, contactarse a través de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o el teléfono 0800-777-SUBE (7823).

Serverlujan, Servicio ténico informático