Boleto Estudiantil 2023:
Cómo activarlo en la tarjeta SUBE

Estacion Lujan WebRadio

El 1 de marzo comienzan las clases en la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Transporte de la Nación abrió la posibilidad de solicitar o renovar el Boleto Estudiantil para el ciclo lectivo 2023 a través de la tarjeta SUBE.

Todos los alumnos que cumplan con los requisitos que solicita el área de Transporte podrán completar la inscripción correspondiente, mediante el siguiente enlace. Cabe resaltar que quienes solo deben renovar, no es necesario realizar ningún trámite online.

El paso a paso:

Renovación: Apoyar la SUBE en una terminal automática, la aplicación Carga SUBE o un dispositivo de conexión móvil para renovar el beneficio del boleto estudiantil. Los alumnos deben imprimir su credencial e indicarle al chofer si es estudiante primario o secundario.

Sahumerios El Sensei


Primera vez:
Se debe completar el formulario de inscripción para obtener el número de trámite que luego se debe presentar en el punto de registro seleccionado. Luego dirigirse al punto de registro seleccionado con DNI y fotocopia. Por último, apoyar la la SUBE en una terminal automática, la aplicación Carga SUBE o un dispositivo de conexión móvil para renovar el beneficio del boleto estudiantil. Los alumnos deben imprimir su credencial e indicarle al chofer si es estudiante primario o secundario.

tarjeta SUBE

Boleto universitario en el Oeste

Los alumnos de las siguientes universidades pueden acceder al beneficio: Universidad Nacional de Hurlingham, Universidad Nacional de José C. Paz, Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional del Oeste, Universidad Nacional de San Martín y Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Registrar la tarjeta SUBE
Ingresar al sistema “SIU guaraní” o portal web de tu Facultad con tu usuario y clave
Completar el formulario de inscripción de la Subsecretaría de Transporte.
Acreditar el saldo en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil para renovar el beneficio.

Cabe recordar que la Subsecretaría de Transporte será la encargada de comunicar mensualmente cuando estén disponibles las precargas.