Mushe Token 10x:
Cómo $10,000 pueden valer $100,000 en 77 días

Entra en la planta baja con un nuevo y único crypto token que llegará a los mercados este verano, una colaboración entre Mushe y Constellation.

Mushe Token

Este mes de julio, se prevé que un nuevo token cambie para siempre la manera en que pensamos en las criptomonedas. Creado por Mushe, en colaboración con Constellation, el nuevo token Mushe (XMU), sencillo, rápido y totalmente escalable, abrirá el mercado a un público más amplio y abordará muchos de los problemas que surgen actualmente en el mundo de las criptomonedas.

El Mushe ($XMU) token se lanzará con un precio objetivo de $0.05 por token el 4 de julio. Sin embargo, está disponible a un precio de preventa de sólo $0.005 por ficha exclusivamente en el sitio web www.mushe.world el 18 de abril. Esto significa que los primeros en adoptarlo podrían multiplicar por diez su inversión en sólo 77 días.

motolujan

Un nuevo enfoque

El precio accesible de los tokens Mushe forma parte de la dedicación de la empresa a hacer que las criptomonedas estén disponibles y sean accesibles para todos. Desarrollada por un equipo con amplia experiencia en el sector bancario mundial, Mushe es la plataforma para aquellos que se sienten abandonados por el mundo cada vez más complicado de las criptodivisas.

Disuadidos por lo mucho que está en juego, las barreras financieras y la jerga, por no hablar de la dificultad para entender los entresijos de las criptomonedas, muchos inversionistas potenciales que no tienen experiencia tecnológica o conocimientos internos pueden verse disuadidos de negociar con criptomonedas.

Mushe elimina estas barreras financieras y de conocimiento, educando a sus usuarios y capacitándolos para tomar mejores decisiones financieras. Es una manera fácil y accesible de participar, lo que significa que el potencial de crecimiento de su audiencia es ilimitado.

Gracias a la colaboración con Constellation, la seguridad también está garantizada. La red Hypergraph de Constellation es tan segura desde el punto de vista criptográfico que incluso el Departamento de Defensa de Estados Unidos la utiliza para procesar datos masivos.

Al combinar seguridad y accesibilidad, XMU está golpeando con fuerza el mercado y espera ver una fuerte acogida por parte de los indecisos de las criptomonedas.

El futuro de las criptomonedas

El nuevo token XMU también responde a otro reto al que se enfrentan los usuarios de criptomonedas, que actualmente tienen que depender de un intercambio centralizado para convertir criptomonedas en fiat (moneda de curso legal). MusheSwap será un intercambio descentralizado que permitirá a los clientes pasar de fiat a criptomoneda y viceversa con facilidad.

Mushe pretende que sus usuarios puedan realizar sus operaciones e intercambios desde una sola aplicación, facilitando incluso las transacciones entre cadenas, lo que significa que los usuarios no estarán encerrados en una sola blockchain.

Mejor aún, los usuarios de Mushe podrán gastar su XMU y fiat con una tarjeta de prepago. Esto no sólo les facilita la vida, sino que los umbrales financieros más bajos, los costos de transacción más estables y la posibilidad de realizar estas operaciones con sólo un teléfono móvil e Internet hacen que sea el mercado ideal para más pequeñas empresas, especialmente en los países en desarrollo.

Las cuentas de Mushe estarán directamente vinculadas a las cuentas bancarias de los usuarios, que podrán hacer transferencias a sus contactos, recibir sus sueldos, alternar entre monedas fiduciarias y criptodivisas y pagar bienes y servicios en todo el mundo. Es la ventanilla única para las criptomonedas.

De la base sólida a la inversión inteligente

Mushe promete revolucionar la manera en que vemos las criptomonedas, nivelando el campo de juego y haciendo que sea más fácil para cualquier persona involucrarse. Al reducir los umbrales financieros y centrarse en la experiencia del usuario, así como al utilizar una solución innovadora de blockchain en Constellation, Mushe tiene el potencial de una adopción global significativa.

Al comprar el 18 de abril, cuando los tokens llegarán a los mercados a $0.005 durante sólo 24 horas, los primeros en adoptarlos pueden ver cómo su inversión se dispara en sólo 77 días, y se espera un mayor crecimiento a medida que Mushe se convierta en el token preferido por los usuarios de criptomonedas tanto nuevos como experimentados

Más información sobre Mushe (XMU)

Página web oficial: https://www.mushe.world/
Inscripción en preventa: https://portal.mushe.world/sign-up
Telegram: https://t.me/MusheWorldXMU
Twitter: https://twitter.com/Mushe_World
Instagram: https://www.instagram.com/mushe_world

Serverlujan, Servicio ténico informático