En territorio bonaerense
Comienza este miércoles la vacunación libre mayores de 35 años

La provincia de Buenos Aires comienza este miércoles a vacunar contra el coronavirus a los bonaerenses mayores de 35 años sin necesidad de inscripción previa.

vacunación libre

Así lo anunció el gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco de una conferencia de prensa que ofreció este martes en La Plata, acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco quiem anunció que además se realizará el viernes y sábado de esta semana una nueva jornada de inoculación comunitaria, con postas itinerantes en estaciones de trenes e instituciones y casa por casa.

De este modo, los mayores de 35 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”.

Ese grupo priorizado podrá dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos en donde se aplican los inmunizantes contra el coronavirus sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia y recibir su primera dosis.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Datos oficiales
Coronavirus en Luján: Detectaron solo 8 contagios

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas se otorgaron 65 altas a …