Comenzó la etapa final de las obras de remodelación de la plaza Colón

El Municipio de Luján puso en marcha la etapa final de las obras de remodelación de la plaza Colón con el objetivo de poner en valor y modernizar el tradicional espacio público.

Como parte de los trabajos de renovación de las veredas perimetrales, en los últimos días se inició la reconstrucción y adecuación de esquinas -que contarán con rampas para personas con discapacidad-.

“Entramos en la etapa final de las obras de remodelación que pusimos en marcha para recuperar este espacio icónico de la ciudad. A la reconstrucción de veredas en marcha pronto se sumará también la renovación de luminarias y la reparación del mobiliario. Queremos que nuestra querida plaza Colón esté a la altura de lo que supo ser y que los miles de lujanenses que la transitan y utilizan a diario lo hagan de una manera segura y confortable”, señaló el Intendente Boto, quien este jueves supervisó los trabajos.

motolujan

Asimismo, comenzaron los trabajos de reparación y puesta en valor de las veredas internas. A su vez, esta etapa incluye la renovación de luces, la reparación de bancos y cestos de basura, y la nivelación de senderos con piedra partida.

A los trabajos mencionados se suman las tareas de paisajismo y jardinería en marcha, y la pintura de postes de iluminación de cemento.

Serverlujan, Servicio ténico informático