Especial Virus

Comenzó el Foro de Cultura Federal en el Partido de Lujan

Tal como estaba previsto, este miércoles en horas de la mañana comenzó oficialmente el denominado Foro de Cultura Federal y en esta ocasión se desarrolló en el complejo provincial Museográfico “Enrique Udaondo”.
foro cultural
El evento contó con la organización principal del Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Secretaria de Integración Federal y Cooperación Internacional y el apoyo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Lujan.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Directora Provincial de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gestión Cultural, Florencia Zallio y la Directora de Cultura y Educación de Lujan, Marisa Maggio. Además participó la Directora del Complejo Museográfico, María Teresa Tartaglia.

Posteriormente llevaron adelante la presentación de las líneas de acción del Ministerio de Cultura de la Nación; al finalizar las mismas los presentes trabajaron en diversas comisiones y participarán de una charla informativa sobre los beneficios del Fondo Nacional de las Artes.

Server Luján

Te puede interesar

paro docente

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales por 48 horas en reclamo de mejoras …

Deja una respuesta