Comenzó el 3° Festival de Teatro en Luján

El sábado pasado 18 de abril dio inicio en el Teatro Trinidad Guevara la 3º edición del Festival Nacional de Teatro Luján 2015.
Festival de teatro
La apertura del ciclo estuvo a cargo de la obra Yuna Riglos, Artista, ganadora del 2º festival Nacional, cuyos actores son de la localidad de Morón.

“Estamos muy contentos de haber dado comienzo al tercer Festival Nacional del Teatro. Se va a desarrollar durantes esta semana, y el sábado 25 de abril será el cierre con la obra ganadora del Primer Festival “El Petizo Orejudo”, comentó el Director del Teatro Arq. Santiago Rosso.

El festival de teatro, tuvo una gran convocatoria en todo el país. Se anotaron aproximadamente 104 obras de las cuales quedaron elegidas las 16 mejores.

“Los elencos locales no van a estar participando de este festival pero sí van a estar como invitados como es el caso de la comedia municipal que será la encargada del cierre de este ciclo junto con la Ganadora del Primer Festival Nacional”, expresó Agostina Marazzo, Productora General del evento.

Este gran encuentro de obras teatrales, surgió por un proyecto del artista Leandro Suárez de la localidad de Merlo, que es el Director de la compañía Interactuando. Él presentó este proyecto en nuestra ciudad y fue aceptado por los directivos correspondientes.

“Este es el tercer festival que se realiza y año tras año vamos creciendo. Este año está bajo la organización de la Compañía interactuando y La Asociación Civil de Amigos del Teatro Trinidad Guevara. Entre todos vamos formando un equipo de trabajo que puede llevar a cabo este festival el que se sustenta solamente con sponsors que nos acompañan año tras año” agregó Marazzo.

Se presentan en la sala del Teatro Municipal dos obras por día con excepción del día miércoles que se presentarán 3 obras, entre ellas una infantil a las 15hs.

La entrada general es de $50, Jubilados y socios de Interactuando $30 y las escuelas abonarán una entrada de $20.

Siguiendo con la cartelera del mes de Abril, Santiago Rosso hizo hincapié en el espectáculo que brindará el cantante Pedro Aznar el próximo domingo 26 de abril a las 21hs.

Las fotos son gentileza de la organización del Festival nacional de Teatro Luján.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta