Especial Virus

Comenzó el 1º censo de emprendedores y artesanos locales

Las Secretarías de Producción, Turismo y Cultura y de Salud, Políticas Sociales y Medio Ambiente de la Municipalidad de Luján, dieron comienzo el 1° Censo de Emprendedores y Artesanos Locales de la ciudad de Luján.
censo
La misma tiene como objetivo realizar un relevamiento de aquellos emprendimientos de la economía social y solidaria que se encuentran en marcha en nuestra ciudad, con el fin de realizar un diagnóstico integral que permita fortalecer a los productores y a los distintos espacios de comercialización habilitados en nuestra ciudad.
De esta manera, personal de ambas Secretarías y con la supervisión de Luis Zanazzi, Secretario de Producción, Turismo y Cultura, comenzaron con el Censo este domingo pasado por la mañana en la localidad de Carlos Keen, ocasión en la que se relevaron de los puestos de emprendedores y artesanos los siguientes aspectos: datos generales de cada uno, canales de comercialización utilizados, adhesión o no a la Ordenanza de Pequeñas Unidades Productivas, capacitaciones recibidas, asistencias financieras recibidas y demás información que permitirán optimizar la tareas de asistencia por parte de la Municipalidad a los productores de Luján. Por otro lado, personal de Bromatología realizó controles a aquellos puestos que ofrecen alimentos y/o bebidas a los visitantes.
Asimismo, se relevaron las principales necesidades planteadas, lo que permitirá seguir trabajando en conjunto con los productores, para mantener el uso de los espacios públicos orientado a artesanos locales, privilegiando la producción local y asegurando que los fondos destinados a los productores generen el mayor impacto positivo posible en nuestra comunidad.
Cabe acotar que el censo continuará durante el mes de mayo en el resto de los espacios públicos autorizados para el funcionamiento de las distintas ferias de emprendedores o artesanos de nuestra ciudad

Server Luján

Te puede interesar

controles afip

Inspectores de la AFIP controlan Precios Máximos

El Gobierno pone una vez más el ojo sobre los puntos de venta y el …

Deja una respuesta