Producción:
Comenzaron los talleres de formación técnica

Con gran cantidad de inscriptos comenzaron a dictarse los talleres de formación técnica organizados por el Municipio de Luján, en articulación con diversas instituciones de nuestro partido.

Talleres Producción

Se trata de diversos talleres y seminarios que buscan brindar herramientas para impulsar el desarrollo de emprendimientos y facilitar la salida laboral: Electricidad Domiciliaria, Siembra, Manipulación de Alimentos, Elaboración de Quesos, Buenas Prácticas Agrícolas, Impresión 3D, Industria 4.0 e Introducción a la Robótica.

“Estamos muy contentos con la recepción de este primer ciclo de talleres que estamos poniendo al alcance de la comunidad para fortalecer las posibilidades de acceder a un empleo o desarrollar un proyecto propio. Les pedimos a los vecinos y vecinas que no pudieron inscribirse que estén atentos porque seguramente en los próximos meses abriremos nuevos cursos para ampliar las posibilidades de formación”, señaló el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable.

Por información y consultas sobre los talleres disponibles, las y los interesados pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: capacitacionmunicipal.lujan@gmail.com

Organizados por el Área de Capacitaciones de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, los talleres se dictan respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ferias y mercados de la AFCI

Municipal
Este martes el Mercado de Cercanía llega a plaza Irlanda

Este martes 26 el Mercado de Cercanía llega a la plaza Irlanda, con el objetivo …