Comenzaron las tareas para la construcción de viviendas sociales

Funcionarios del poder ejecutivo se apersonaron en el barrio Santa Marta, donde se prevé la construcción de viviendas sociales como se comprometieron en un acuerdo firmado dias atras.
reunion
El Intendente Oscar Luciani se reunió en la Dirección de Servicios Sanitarios con el Secretario de Infraestructura, Obras Y Servicios Públicos, Arq. Javier Casset, el Director de Tierras y Vivienda, Arq. Carlos Patetta, el Subdirector de Servicios Sanitarios, Martín Sarugo y los arquitectos Hernán Campagnucci y Germán Cappellucci, del Instituto Provincial de la Vivienda, para la ejecución del proyecto técnico de la red de agua potable para las viviendas sociales a construirse en el Barrio Santa Marta, fruto del CONSORCIO URBANÍSTICO firmado hace unas semanas entre el Intendente y los propietarios de un predio aledaño.
desmaleza1
Más tarde, el Intendente se dirigió al predio donde se construirán las viviendas mencionadas, en el que se están realizando tareas de desmalezamiento para la posterior nivelación y relevamiento topográfico bajo la supervisión del agrimensor Ricardo Albina de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas de la Provincia de Buenos Aires.
desmaleza2

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta