Obra vial
Comenzaron las obras de mejoramiento integral de la ex Ruta 7

En los últimos días se pusieron en marcha las obras de mejoramiento integral de la ex Ruta Nacional 7, en el sector comprendido entre la rotonda del barrio Los Paraísos y el límite interjurisdiccional con el distrito vecino de General Rodríguez.

 mejoramiento integral de la ex Ruta 7

Gestionados por el Municipio ante las autoridades de Vialidad Provincial y ejecutadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, los trabajos incluyen el mejoramiento del pavimento en ambas manos.

Se trata de una intervención integral que implica, en una primera etapa, la realización de un bacheo profundo, removiendo la antigua carpeta asfáltica y construyendo una nueva estructura de base granular más resistente.

En tanto, en una segunda etapa se efectuará un bacheo superficial, con la colocación de carpeta asfáltica en todas las zonas intervenidas.

Asimismo, las tareas incluyen la limpieza y perfilado de banquinas, con el objeto de evitar la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica que acelera el deterioro de la misma, y el relevamiento de la señalización vertical.

Cabe destacar que, en el marco de las obras gestionadas ante Vialidad Provincial, meses atrás se realizó el mejoramiento de la Ruta Provincial 34. Una vez finalizados los trabajos en la Ruta Nacional 7, se continuará en otras arterias prioritarias como la Ruta Provincial 47.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

rugby

Rugby URBA
Luján RC consiguió su quinta victoria al hilo

En la sexta fecha del torneo de Primera C de la URBA, Luján Rugby Club …