Comenzaron las obras de Desagües Pluviales y Mejoramiento Vial en Pueblo Nuevo

Hoy se dio inicio a la obra denominada Desagües Pluviales y Mejoramiento Vial en la Localidad de Pueblo Nuevo, obra financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Fondo para infraestructura Municipal.

Esta obra licitada, es parte del plan de diez importantes obras encaradas con este Fondo y licitada durante el mes de octubre del año 2016. La obra consiste en una serie de trabajos para mitigar los problemas de anegamiento que sufre la localidad de Pueblo Nuevo en su desembocadura natural de la calle Las Tipas completando los trabajos ya efectuados en su salida al río, juntamente con la pavimentación del tramo faltante de la calle Dr. Muñiz que mejorará el ingreso a la localidad desde Jáuregui, generando un alivio a la calle Fray M. de Torres utilizada casi exclusivamente en la actualidad.

Las tareas a realizar consisten en la reconstrucción con limpieza, perfilado y nivelado de las cunetas de la calle Las Tipas; la excavación y movimiento de suelos, compactado, nivelación, perfilado y pavimentación con concreto asfáltico de la Calle Dr. Muñiz entre Fray M. de Torres y Las Sophoras, el retiro y limpieza de los elementos obstructivos en las cunetas existentes; la limpieza general del área de obra con el retiro de ramas y demás elementos a depositar en el predio del basural de la ruta 192.

La obra fue adjudicada a la empresa Erinland S.A. por un monto de $3.049.500, y tiene un plazo máximo de 90 días.

Server Luján

Te puede interesar

Clínica San José

Trabajadores de Clínica San José van al paro

Los trabajadores de la Clínica San José inician una medida de fuerza por atrasos en …

Deja una respuesta