Comenzaron las clases en el Instituto Emilio Mignone

Este lunes 28 de marzo, a las 17 horas, se llevó a cabo el acto de apertura de clases en el Instituto Municipal Superior de Educación Tecnológica “Emilio Mignone”.
Comienzan las clases en el Instituto Emilio Mignone
Para la ocasión, se presentaron las autoridades municipales que dieron la bienvenida a los alumnos. Asimismo, el profesor Nicolás “Quino” Luna, que dicta la asignatura Derechos Humanos, adherió al Día de la Memoria.

Como se sabe, el doctor Emilio Mignone, que da nombre al instituto, fue una de las personalidades más importantes en la lucha por los Derechos Humanos, y reconocido mundialmente por dicha militancia.

Cabe destacar, que este año egresará la primera promoción de la carrera de Industria Textil y de Indumentaria, y los alumnos que egresan, obsequiarán al intendente municipal Oscar Luciani, una remera diseñada por ellos mismos.

Recordamos que las carreras del Instituto son: Tecnicaturas en Gestión Cultural, Relaciones Públicas, Analista en Servicios Gastronómicos, Bibliotecología e Industria Textil y de Indumentaria y profesorado en Educación Física.

Server Luján

Te puede interesar

coronavirus en escuelas

Presentan un amparo contra el cierre de escuelas en Luján

Durante los últimos días, la Unión Vecinal, la Unión Cívica Radical y el PRO, todos …

Deja una respuesta