Comenzaron a cobrar el aguinaldo empleados del IOMA y el IPS

La ministra de Economía, Silvina Batakis, informó hoy el cronograma de pago del sueldo anual complementario (SAC) correspondiente al mes de diciembre. Comenzó a abonarse en el día de ayer a empleados del Instituto de Previsión Social y el IOMA y finalizará el día 20, cuando cobren los empleados de la Dirección General de Cultura y Educación. Jubilados y pensionados también comenzaron a percibir el SAC en el día de ayer y el pago culminará el día 17.
cronograma aguinaldos
De esta forma los trabajadores estatales activos del Instituto de Previsión Social y IOMA cobraron el día 12 de diciembre. El 16 de diciembre los harán los agentes del ministerio de Seguridad, ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados, secretaria de la Niñez y Adolescencia y Servicio Penitenciario. El 17 de diciembre cobrarán la Caja de Policía y el ministerio de Salud. El 18 de diciembre los otros ministerios y organismos de la Provincia. El 19 de diciembre el Poder Legislativo y el Poder Judicial, y finalmente el viernes 20 de diciembre cobrará la dirección General de Cultura y Educación.

Por su parte los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) cuyos documentos terminan en 0 cobraron el 12 de diciembre. El 13 de diciembre lo harán aquellos con los documentos terminados en 1-2-3. El 16 de diciembre los documentos terminados en 4-5-6 y el 17 de diciembre cobrarán aquellos cuyos documentos terminen en 7-8-9, concluyendo el cronograma de pago a los jubilados.

Server Luján

Te puede interesar

impuestos

ARBA abrió la inscripción para la moratoria

ARBA abrió la inscripción hasta el 19 de diciembre próximo de una nueva moratoria impositiva …

Deja una respuesta