Especial Virus

Clavero subió al podio en la Doble Bragado

Roman Mastrangelo (SAT – Mun. de Bragado), oriundo de Chivilcoy, se quedó con el triúnfo en la Doble Bragado– Copa Banco Provincia y repitió el título de 2010, miestras el lujanense, Cristian Clavero, terminó la etapa de hoy en el segundo puesto y fue coronado como el ganador de las Metas Sprint y culminando en el 12do lugar de la general.
Doble Bragado
La etapa final de la Clásica del Oeste largó desde Mercedes y finalizó en la Av. 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañado de la lluvia, el pelotón completó los 120 kilómetros del parcial en 2 horas 17 minutos.

Pese a los varios intentos de fuga que se produjeron durante el recorrido, el SAT – Municipalidad de Bragado logró mantener al pelotón compacto y llegar a una definición al sprint en donde Federico Vivas (Bragado Cicles Club – SAT) logró la victoria por delante de CristianClavero (Raleigh Nitro Bikes) y Marcos Crespo (Leopard Candú Team).

“Estoy contentísimo, es algo muy especial para mí y lo venía buscando desde el principio de temporada, me alegra darle al SAT – Mun. Bragado un triunfo que ellos venían buscando. Entre esta Doble Bragado y la anterior me pasaron muchas, pero ahora hay que disfrutar el momento y este triunfo que es de todo el equipo” destacó Mastrángelo.

La 82ª edición de la Doble Bragado fue organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, con el apoyo de todos los municipios que participaron del recorrido.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …