Cine: Los estrenos de la semana

Especial Virus

A pocas horas de los Oscar, se estrena una de las mejores de las nueve nominadas a mejor película, Manchester junto al mar. Cine independiente, con una historia de una tristeza abrumadora, contada con la sensibilidad y la contundencia de las obras de arte que te sacuden. Además, vuelve recuperado M. Night Shyamalan, con Fragmentado, un tenso y desparpajado tour de force del actor James McAvoy consigo mismo. Además, una para toda la familia disparatada pero entretenida, y una delicada película argentina sobre un amor homosexual, Esteros.

Manchester junto al mar


Es un filme sobre las relaciones afectivas, y familiares, los lazos que se crean más que por sangre, por amor. Tiene un protagonista, Lee, quien taciturno, opacado, ofuscado y a punto de estallar, guarda -o habría que decir retiene- un dolor que sólo aflora cuando, embriagado, arremete a las piñas. Ya tendrá oportunidad de llorar.

Esteros
Esteros cuenta el amor de Matías por Jerónimo en Paso de los Libres: a fin de los noventa, esa sexualidad adolescente es truncada por los prejuicios familiares y su idiosincrasia de pequeña ciudad de frontera; años después, se rencuentran ya jóvenes y Matías se hace cargo de sus sentimientos tanto tiempo negados.



Star Trek: Sin Límites

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco ya que el peligro acecha.

Server Luján

Te puede interesar

Codigo-Provincia

Artistas pueden subir sus obras a Código Provincia

Músicos bonaerenses podrán subir sus producciones a la plataforma «Código Provincia» hasta el próximo 30 …