Cinco detenidos en operativos por tráfico de drogas

Especial Virus

El sábado por la mañana se realizó la captura de cinco sujetos en un operativo policial llevado adelante en Luján y Gral. Rodriguez, en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

El día 27 del corriente en horas de la mañana, personal policial perteneciente a la Delegación Investigaciones Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mercedes, juntamente con personal de Comando de Patrulla Luján, DDI Mercedes y Comisaría Luján 1ra., llevaron adelante varios allanamientos, en las localidades de Cortínez, Jáuregui y el barrio Ameghino de la ciudad de Luján, como también en la ciudad de Gral. Rodríguez.

Esta labor fue desarrollada en el marco de la Investigación Penal Preparatoria en la que interviene la UFI 10 a cargo del Dr. PABLO VIERO y fue supervisada por el Dr. Javier Casarini, integrante a la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefaciente del Departamento Judicial de Mercedes, en relación a una investigación por infracción a la ley 23.737.

Como resultado de los procedimientos realizados se procedió a la aprehensión de (4) cuatro sujetos del sexo masculino y (1) uno del femenino, dos de los cuales posteriormente recuperaron su libertad. Los individuos que permanecen aprehendidos son sujetos de 26 y otro de 31 años de edad, todos con domicilio en Luján. Además se logró el secuestro de material estupefaciente (Clorhidrato de Cocaína en gran cantidad, parte de ella fraccionada para su posterior comercialización), marihuana en forma compacta y una bolsa con denominados cogollos también de Marihuana, dinero en efectivo por un total de $4.915 (pesos cuatro mil novecientos quince), cinco celulares, recortes de nylon, balanza de precisión, como así a la incautación de un rodado Volkswagen Trend que era utilizado por los integrantes de esta organización.

Las investigaciones previas consistieron en la obtención de muestras fotográficas, secuencias fílmicas, seguimientos y todo un trabajo de campo tendiente a recabar datos sobre los investigados, lo que permitió reunir elementos de consideración suficiente para que se otorguen y se cumplimenten las órdenes de allanamientos en los lugares indicados.

FUENTE: Delegación Investigaciones Tráfico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mercedes- Secretaría Seguridad Municipio de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …