Cierre del 2°Festival de Tango de Luján

Luego del éxito de la primera edición, en abril de 2019, y con el objetivo de posicionar a nuestra ciudad como una plaza destacada dentro de la escena tanguera de la región, cierra la 2° Festival de Tango de Luján.

Festival de Tango de Luján

Este año vuelve la propuesta que reúne a quienes hacen al Tango de Luján, bailarines, poetas, músicos/as, espacios culturales y público en general, de todas las edades y que disfruta de este género que ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Festival girará en torno a los eventos sociales y culturales más importantes que tiene este género: la Peña – viernes 13 en el Club Argentino-, la Milonga – sábado 14 en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo- y como cierre de esta 2da. Edición del Festival el domingo 15 de marzo a las 20,30 hs. se realizará un concierto en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” donde se pretende hacer un “pantallazo” de las nuevas voces y músicas del tango nuevo, como así también, del tango tradicional.
Allí se presentarán: la Fernández Fierro, Hernán “Cucuza” Castiello, el “Tape” Rubín – Lacruz – Heler – Nikitoff, el Sexteto Fantasma y la Orquesta Nuestra Señora del Gotán (alumnos de la Escuela de Arte José “Pipo” Ferrari de Luján).
Ideado y organizado por músicos Tangueros de la ciudad de Luján junto a alumnos y profesores de la carrera de Tango de la Escuela de Arte José “Pipo” Ferrari y Gestores Culturales lujanenses: Manuel Escola, “Joy” Gutiérrez, Julián López, Federico Aime, Ángel Colacilli y Eduardo Fonseca.
Este evento cuenta con el apoyo de las prácticas de tango y milongas de la ciudad y de la Secretaria de Culturas y Turismo de Luján.

Domingo 15 de Marzo
20,30 horas.
Entrada gral: $400,.

Teatro Municipal “Trinidad Guevara”
Rivadavia 1096 Tel: 02323-420074
Horario de boletería: de martes a sábados de 9 a 21 hs/ domingos 2 hs. antes de la función.

Te puede interesar

Armada colaboran con la asistencia alimentaria

La armada se suma al operativo asistencial

Personal de la Armada Argentina se suma a los operativos de asistencia alimentaria coordinados por …

Deja una respuesta