Cierre de año de los Talleres Culturales Municipales 2014

Durante la tarde del día sábado 6, en el parque Ameghino, se llevó a cabo el acto de cierre de los Talleres Culturales Municipales 2014 organizados por la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura y articulados con las direcciones de Entidades Intermedias y Políticas Sociales para que fuera posible realizarlos en barrios y localidades de nuestro partido. En el edificio de la Cúpula, a su vez, se encontraban expuestos trabajos de los alumnos.

Para dar comienzo al evento el Secretario de Producción, Turismo y Cultura Luis Zanazzi se dirigió al público para agradecer a todos los involucrados en la realización de los talleres, desde profesores y alumnos hasta sociedades de fomento e instituciones barriales y de las localidades que permitieron hacer posible dichos encuentros tan enriquecedores para los vecinos de nuestro partido. También enumeró los talleres: Artes Plásticas, Canto, Canto terapia, Comedia Musical, Danzas Folklóricas, Dibujo de Historietas, Pintura y dibujo para chicos, Escritura Experimental, Títeres y reciclado, Taller literarrio, Tango, Tango y Folklore, Teatro y Expresión artística para discapacitados, Teatro para la 3ra. Edad, Lenguaje de señas, Patrimonio turístico, Francés inicial y Guitarra.

Por su parte, la Directora de Turismo, Lic. Teresa Tartaglia de Silvano hizo uso de la palabra para luego entregar, junto a Zanazzi, los diplomas a los profesores de los talleres para que éstos a su vez se los dieran a sus alumnos.

Para cerrar el acto, los alumnos de distintos talleres ofrecieron números de canto y danza.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta