Especial Virus

Cierre de año 2013 en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud realizó este sábado el cierre de los talleres dictados durante este año en la dependencia municipal. Un total de 260 participantes recibieron sus certificados de asistencia a los talleres de Arte, Guitarra y Taekwondo, como así también los participantes de los talleres de informática.

La Casa de la Juventud realizó este sábado el cierre de los talleres dictados durante este año en la dependencia municipal. Un total de 260 participantes recibieron sus certificados de asistencia a los talleres de Arte, Guitarra y Taekwondo. Además, los participantes de los talleres del área de informática, dependiente del programa NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), obtuvieron sus correspondientes certificados de Operador de PC, Comunicación, Animación y Word-Excel.

Además se expusieron los trabajos realizados durante el año, se llevó a cabo un concierto del taller de guitarra, una muestra del taller de arte, videos de los talleres de animación, fotos y videos de los talleres de taekwondo y del Programa Envión.

La coordinadora de la Casa de la Juventud, Valeria Lanutti, destacó el incremento de participantes que han tenido los cursos con respecto al año anterior y valoró el compromiso y responsabilidad de los integrantes de este espacio cultural y recreativo.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta