Por obras:
Cierran el CAPs del Ameghino por reparación

Debido a los trabajos de renovación integral que se llevan adelante en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Ameghino, el espacio permanecerá cerrado los próximos jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de septiembre.

Obras CAPS barrio Ameghino

Como alternativa, las y los vecinos podrán concurrir al CAPS del barrio Villa del Parque (Jujuy 1755), los días jueves y viernes de 8 a 15 horas, y al Hospital Nuestra Señora de Luján el día sábado.

En el marco del Plan de Mejoramiento de CAPS, las obras incluyen la construcción de una nueva sala de espera y oficina de admisión, además de dos nuevos consultorios: uno médico y otro de enfermería.

motolujan

También, se colocará un nuevo piso sanitario de vinilo en todo el edificio y se renovará el cielorraso en los consultorios.

Por último, se avanzará con el recambio de luminarias por tecnología LED, se efectuarán nuevos revoques en paredes y se realizarán trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio.

Los trabajos son impulsados con recursos propios del Municipio y coordinados en forma conjunta por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Serverlujan, Servicio ténico informático