Festejos de fin de año

Cientos de vecinos disfrutaron de la «Navidad en Luján»

Entre la tarde y la noche del domingo 21, con una multitud de gente en las calles céntricas, nuestra ciudad se vistió de fiesta para anticipar la Navidad.

El evento estuvo organizado por el Centro Comercial a Cielo Abierto y la Municipalidad y comenzó alrededor de las 18. Los vecinos pudieron visitar los comercios abiertos y las confiterías sacaron las mesas a la calle para que los vecinos pudieran apreciar los espectáculos que se presentaban en las esquinas.

Hubo música, ballet, arte dramático y plástico a través de toda la calle San Martín, desde el puente Hermanos Maristas hasta la calle Humberto y en la transversales entre Mitre y Lavalle.

También se pudieron ver cortos de cine clásico, desfiles de modas, destreza en tela y concurso de vidrieras.

El escenario principal se ubicó frente a la Municipalidad, en ese espacio se realizaron sorteos con una gran cantidad de obsequios donados por los comercios. Actuaron Andrés Caporales, Guadalupe Barrera, Salamanca, Marisol Bernal, Miriam Sosa, Tri Caniloni, Banda Dionis y ballets de folklore, tango y salsa.

Pasadas las 8, el Intendente Oscar Luciani se hizo presente y, agradeció a todos los organizadores del evento, en especial a la Directora de Áreas Comerciales y Recreativas Ana Serrano.

“Es mi deseo que el Niño Jesús nuestro Salvador nos encuentre como ahora, juntos y en familia, que es lo que tenemos que fortalecer. Si no fuera por ustedes esto no hubiera sido posible”, expresó el Jefe Comunal.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …