Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que completaron varias ciclistas en un marco de mucha camaradería, buena onda y toda la pasión por llegar a agradecer a la Virgen, en la ciudad de la Basílica.

en bici a lujan

Como es costumbre, desde hace varios años, ciclistas de Alem y Junin se acercaron el pasado martes a visitar a la virgen en su día un recorrido de mas de 200 kilómetros a puro pedal.
Cumplieron el objetivo la alemnense Liliana Belén y las juninenses Agustina Díaz, Daiana Macheratti, Natalia Le Pors y María Silvia Zunino. Completaron el trayecto por la Ruta Nacional Nº 7 (en algunos tramos acompañadas por otros ciclistas, como apoyo) las pedalistas de Junín, Daiana Machera-tti, Natalia Le Pors, María Silvia Zunino y Agustina Díaz, junto con Liliana Belén, de Alem, quien partió a las 3 de la mañana del lunes 7, para encontrarse con las bikers locales a las 5 de la madrugada de la antevíspera y de allí en más iniciar el recorrido hasta suelo lujanense.

Tras varias horas de pedaleo, llegaron a Luján a las 16 horas, completando Liliana (quien lleva cuatro peregrinaciones) los 235 kilómetros en 13 horas y las juninenses 190 kilómetros en poco menos de 11 horas.
Por su parte, Natalia Le Pors concretó la undécima travesía, siempre para el día de la Virgen.
«Nada es fácil, pero con entusiasmo y sacrificio todo se logra. Objetivo cumplido. Gracias a todos y muy especialmente a los apoyos, ya que sin ellos nada sería posible. ¡Muchísimas gracias !», señalaron las ciclistas tras llegar a Luján.

Fuente: Democracia

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta