Politica:
Christian Gribaudo se reunió con vecinos en Luján

El Senador Provincial de Juntos por el Cambio Christian Gribaudo fue recibido por Ignacio Castaños. Visitaron un laboratorio lujanense y mantuvieron una reunión con vecinos, voluntarios e integrantes del equipo del Pro local.

Christian Gribaudo

Christian Gribaudo es politólogo, fue Diputado Nacional y presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. Además, fue Secretario General de la Fundación Boca Social y del Club Atlético Boca Juniors.

Este lunes visitó Luján para realizar distintas actividades junto al referente del PRO Luján Ignacio Castaños. En primer lugar visitaron un laboratorio destacado en ensayos de seguridad eléctrica, elementos de protección personal, productos electro médicos y eficiencia energética.

motolujan

“Recorrimos Shitsuke, un centro especializado en gestión de tecnología e innovación único en Latinoamérica. Apostamos a la Argentina del desarrollo, de la educación y del empleo genuino” señaló Gribaudo.

Además, mantuvieron un encuentro con vecinos, voluntarios y parte del equipo del PRO Luján en la sede del partido.

“Charlamos sobre las principales problemáticas que nos aquejan a los lujanenses y sobre las políticas de seguridad, educación y desarrollo en las que tenemos que trabajar para construir un futuro mejor” detalló Castaños.

Serverlujan, Servicio ténico informático