Especial Virus

Choque fatal: muere una familia en laruta 5

Una familia que se desplazaba en una motocicleta embistió a una unidad de la línea 57 a la altura de la localidad de Olivera, el impacto provocó la muerte de los tres ocupantes del pequeño rodado entre los que se hallaba una menor de 3 años.

Foto gentileza Lujan Hoy
Foto gentileza Lujan Hoy
El hecho ocurrió a las 20:30 del viernes, cuando la tormenta estaba en su momento mas intenso, cuando un colectivo que se desplazaba en dirección a la vecina ciudad de Mercedes colisionó con una moto momentos después de haber levantado pasajeros e intentar volver a la traza de la autopista.

Por motivos que aún se intenta establecer, la pareja que se movilizaba en la motocicleta, un mayor de unos 30 años, una joven de similar edad y una menor de unos 3 años de edad habrían embestido al omnibus lo que le provocó la muerte instantanea.

Según fuentes policiales el fiscal de turno caratuló la causa como «triple homicidio culposo», y con ordenó la detención del chofer del colectivo, «en cuanto al conductor del rodado mayor, quedó aprehendido momentáneamente en la Comisaría haciendo las actuaciones de rigor. Y mañana va a ser trasladado por el personal a la sede judicial», afirmó Nelson Petraglia, titular de Luján Segunda..

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …

Deja una respuesta