Chicos lujanenses viajan al Centro Recreativo Nacional de Ezeiza

Un grupo de chicos vinculados al Centro Comunitario Padre Varela viajaron el lunes pasado a la Colonia de Verano que se desarrolla en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza, donde disfrutaron de diversas propuestas recreativas, deportivas y lúdicas.

En tanto, este viernes -en caso de que las condiciones climáticas lo permitan- concurrirá otro grupo de chicos vinculados a la Casa de Abrigo y al Centro de Promoción de Derechos de Infancias y Adolescencias.

“Estamos muy contentos de poder sumarnos a esta propuesta inclusiva que facilita que los niños vinculados a los distintos programas de la Secretaría puedan pasar un día de diversión, compañerismo y aprendizaje. Es una propuesta de excelencia, con profesionales idóneos y protocolos sanitarios que permiten que los chicos y chicas disfruten de una hermosa jornada”, valoró el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, en tanto afirmó que, mientras dure la Colonia de Verano, “el Municipio de Luján cuenta con un cupo de dos contingentes por semana, con un total de 80 niños”.

motolujan

Colonia de Verano Ezeiza
La Colonia de Verano organizada por el Ministerio de Desarrollo Social se extenderá hasta el próximo 18 de febrero, permitiendo que asistan de forma gratuita contingentes de chicos de todo el país, a quienes se les provee del traslado, desayuno, almuerzo y merienda.

La iniciativa cuenta con coordinadores y coordinadoras que organizan las distintas actividades deportivas y recreativas para que puedan vivir una jornada de diversión y aprendizaje -incluyendo dos horarios de pileta, uno previo al almuerzo y otro posterior-.

Serverlujan, Servicio ténico informático