Complejo Udaondo

Brindaran una charla sobre el patrimonio musográfico

Este viernes, el Arq. Carlos Moreno brindará una charla titulado “Tropezando entre puertas y rejas”, en complejo museográfico Enrique Udaondo sobre el patrimonio de dicha institución.

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” los invita a participar de la disertación “Tropezando entre puertas y rejas” que brindará el Arq. Carlos Moreno el viernes 26 de febrero a las 16 hs. en los patios del Museo.

La conferencia es un recorrido por el patrimonio del museo en el que se guiará a los concurrentes para descubrir su historia e importancia arquitectónica de las puertas, rejas y ventanas de nuestra institución,

El objetivo de este y los futuros encuentros es acercar el acervo patrimonial del Museo al público desde otras perspectivas y miradas.

Acompañan esta iniciativa la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y Bienes Históricos; la Asociación Civil Museo Udaondo Luján y la Junta Municipal de Historia de Luján.

Los cupos son limitados y para concurrir deben inscribirse a través del mail del Museo Udaondo.

Carlos Moreno. Arquitecto egresado en 1967 de la UBA. Docente universitario e investigador. Autor de numerosos textos referidos al patrimonio cultural y arquitectónico, tales como “Patrimonio de la Producción Rural” (1991-1998); la colección Españoles y criollos, largas historias de amores y desamores compuesta por: “Yendo, viniendo y poblando”(1991), “Las cosas de la ciudad”, “La casa y sus cosas” (1996), “De las viejas tapias y ladrillos” (1996); “La casa de Diego Casero” (1996); “Manzana de las Luces – Cómo y quiénes la construyeron” y “Pequeñas historias de la Plaza, el Cabildo y la gente”, este último con Leticia Maronese, entre otros. Colaborador de la revista “Vivienda” y del diario “La Nación”.

Server Luján

Te puede interesar

aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional

209° aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, encabezó este sábado el acto oficial por la conmemoración del …

Deja una respuesta