Charla de Hernán Brienza en el marco de café cultura

Este Martes 19 de Mayo a las 19 hs en el Club Argentino (Colón 1075), con una charla debate a cargo del reconocido historiador y periodista, Hernán Brienza, se reanuda en 2015 el ciclo “Café Cultura” del Ministerio de Cultura de la Nación, que llega a Luján tras gestiones del Concejal Leonardo Boto.
hernan brienza
El reconocido historiador y periodista, Hernán Brienza, visitará nuestra ciudad el Martes 19 de Mayo. En el marco del Ciclo “Café Cultura”, organizado conjuntamente entre la Secretaría de Políticas Socioculturales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación y la Comisión de Cultura del Centro de Estudios Luján 2020, se reanuda el ciclo en este 2015. La charla debate se realizará a partir de las 19 hs, en el Club Argentino (Colón 1075), centrándose en la Política y la Historia, a días de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El Programa “Café Cultura”, que llega a nuestra ciudad tras gestiones del Concejal Leonardo Boto, va por su décimo año y fomenta la construcción ciudadana en todo el territorio Nacional. Ha sido declarado de Interés por el Congreso Nacional y se ha mantenido consecutivamente como referencia de espacio de intercambio en materia Intelectual, Artística y Ciudadana. Desde el inicio su objetivo es reconstituir las redes comunitarias y sociales, generando el debate y el disenso para abonar al crecimiento de nuestra sociedad en cada uno de sus aspectos.

Hernán Brienza. Reseña.
Licenciado en Ciencias Políticas, Historiador y Periodista. Actualmente es columnista del diario Tiempo Argentino y en Radio Nacional. Pasó por las redacciones de los diarios La Prensa, Perfil y Crítica y en las revistas 3 puntos y TXT. Es autor de los libros “La democracia de los bárbaros. La Argentina de los Bicentenarios.”; “Maldito tú eres. El caso Von Wernich, Iglesia y represión ilegal”; “El loco Dorrego, El último revolucionario” y “Los buscadores del Santo Grial en la Argentina”.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta