Especial Virus
Arq. Carlos Moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, realizará una charla sobre el recorrido patrimonial “Caminando por huellas y rieles” junto al Arq. Carlos Moreno.

charla moreno

El encuentro será el viernes 26 de Marzo, a las 16 hs., en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Provincial. este será el segundo encuentro con el Arq. Moreno, quien disertará sobre la historia de las comunicaciones, los intercambios, los primeros caminos; del Camino del Inca a los caminos coloniales, la revolución ecuestre, el desarrollo de los caminos fijos y la evolución de los transportes hasta la llegada del ferrocarril. El evento comenzará en el Salón Cultural y se visitará luego el Museo de Transportes.

Acompañan esta iniciativa: la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos; la Asociación Civil Museo Udaondo Luján y la Junta Municipal de Historia de Luján.

Los cupos son limitados y para concurrir deben inscribirse a través del mail: museo.udaondo.comunicacion@gmail.com

Carlos Moreno. Arquitecto egresado en 1967 de la UBA, posee una gran trayectoria como docente e investigador. Realiza numerosas actividades orientadas a la preservación del Patrimonio, ha dictado cursos y seminarios en diversas instituciones de todo el país y ha formado parte de instituciones como la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y lugares Históricos, el Instituto Belgraniano y el Instituto de Estudios Históricos de la Manzana de las luces, entre otros.

Server Luján

Te puede interesar

comedia

La Comedia Municipal presenta “Lorca en el Museo”

Tras la pausa impuesta por la pandemia, la Comedia Municipal de Luján vuelve a la …

Deja una respuesta