Celebración del día del bombero voluntario

Especial Virus

Esta mañana, como cada 2 de Junio, desde las 10 hs., se llevaron a cabo los actos correspondientes al día del Bombero Voluntario.

La celebración se inició con el izamiento de la Bandera en el cuartel central con la presencia del Jefe de Bomberos Voluntarios de Luján, Maximiliano Cellotto y la Secretaria Privada del Intendente Oscar Luciani Alejandra Rosso en representación del mismo.

bomberos

Finalizada esta primera parte del acto, se dirigieron hacia el monumento al Bombero, en la intersección de la Avenida Humberto I y Mitre. donde se entregó el decreto que declara los actos de Interés Municipal, ante una multitud integrada por los Bomberos en formación, concejales, funcionarios municipales, representantes de las instituciones de nuestra ciudad y vecinos. Acto seguido se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se brindaron ofrendas florales al pie del monumento, continuando el acto con las palabras del presidente del Rotary Club Luján, Jorge Dovico.

Luego se dirigieron al cementerio municipal donde se colocó una ofrenda floral en el monolito a los Bomberos Caídos.

Como cierre, se llevó cabo el tradicional recorrido de los móviles por las calles de Luján acompañado del sonido de las sirenas.

Server Luján

Te puede interesar

Precios Cuidados

Se extiende Precios Cuidados con 5% aumento

La Secretaría de Comercio Interior renovó este lunes, por tres meses, con un aumento promedio …