Especial Virus

Cayó en Luján un profugado de la carcel de Junín

Se trata de Alan Adrián Roggero, quien fue apresador en Dr. Muñiz y 9 de Julio. Efectivos policiales lograron reconocer al evadido quien se había fugado de la Unidad Penitenciaria 13.
policía
El delincuente permanecerá en la Comisaría Luján Primera hasta el próximo lunes.

Efectivos de la policía detuvieron ayer al mediodía en Luján a un delincuente que estaba siendo buscado desde abril cuando se escapó de la Unidad Penitenciaria 13 de la ciudad de Junín. La recaptura de Alan Adrián Roggero se produjo en avenida Dr. Muñiz y calle 9 de Julio cuando efectivos de la Comisaría Luján Primera, lo reconocieron y arrestaron al prófugo, quien caminaba por la zona.

Roggero, de 26 años, debía estar tras las rejas en la Unidad Penitenciaria 13 pero logró escaparse y había regresado a Luján donde en 2007 se hizo conocido por haber acumulado en ese entonces nada menos que 24 causas penales a pesar de que tenía 19 años.

Según el comisario Fabián Islas, el personal a su cargo estaba en conocimiento del pedido de recaptura de Roggero quien fue individualizado a partir de los datos que suministrado por el servicio de inteligencia penitenciario.

El delincuente fue alojado en la seccional local, donde permanecerá hasta este lunes y luego será traslado a una unidad penitenciaria bonaerense. En la causa interviene el Juzgado de Ejecución Penal 2.

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …

Deja una respuesta