Cayó 1 a 0 ante el Naranja

Luján cayó ante Berazategui por la mínima diferencia, en un partido determinante por los promedios. Otra vez desperdició una oportunidad importante, ya que habían perdido Liniers e Ituzaingo y empató Excursionistas. El lujanero se complica cada vez más.
lujanberaEra una tarde donde la ilusión estaba latente. La cancha de Sportivo Italiano se presentaba como escenario de una batalla entre dos equipos necesitados de puntos para mantenerse en la categoría. Por un lado el naranja, con el principal objetivo de ganar para dejar atrás los fantasmas del promedio. Por el otro el equipo de un Bidevich que solo obtuvo cuatro de los quince puntos en juego y que ahora se complica con el descenso.
El partido fue muy parejo. Durante la primera mitad el lujanero creó dos situaciones de peligro importantes que no pudo concretar.
Ya en el complemento, Luján salió a arriegar todo en busca del triunfo, generando espacios que el naranja supo aprovechar, sobre todo de la mano de Mauro Ortiz, que de a poco se transformó en una pesadilla para Bidevich, que introdujo cambios defensivos para cuidar el 0 a 0.
Era el momento del naranja, quien creó varias situaciones importantes para el ataque generadas en el mediocampo. A los 54 minutos un fuerte remate de Ortiz rozó el horizontal sorprendiendo a todos; minutos mas tarde Pombo ejecutó un disparo razante que paso a milímetros del poste izquierdo de Rodriguez.
Cuando faltaban 10 minutos para el final, con el lujanero con 10 hombres en la cancha por la expulsión de Paccor por doble amarilla, llegó el gol de Berazategui a través de un centro de Ortiz que cayó en los pies de Revainera, quien definió con mucha calidad, con la parte interna de su pie derecho, convirtiendo el 1 a 0 definitivo, que dejó sin respuestas al lujanero que no pudo revertir el resultado.
Ahora recibirá a Central Córdoba en día y horario a confirmar.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta