Seguridad:
Cayeron dos mujeres de la banda del “lagarto” Cruz

Si bien la banda denominada “Los Lagartos” sufrió el encarcelamiento de su cabecilla a finales del 2021, esta semana se realizó un allanamiento en San Sebastián al 2000 del barrio Champgnat, donde fueron atrapadas dos mujeres de 26 y 51 años.

En diciembre pasado, la Policía Federal logró detener en el barrio cerrado Lomas de San Antonio a “Lagarto” La Cruz, cabecilla de la banda. Además, otras siete personas quedaron tras las rejas.

Durante la madrugada de este lunes personal procedió a realizar un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías en lo Criminal y Correccional Nº1 del Departamento Judicial de Zárate en el mencionado domicilio cuando luego de varias investigaciones, agentes de la División Delitos Contra el Automotor detuvieron en nuestra ciudad a dos mujeres las cuales eran los restantes eslabones de una organización ya desbaratada en el año 2019, dedicada al comercio de automotores de alta gama con documentación apócrifa.

“Como resultado del operativo, se probaron una gran cantidad de hechos delictivos que permitieron que algunos de sus miembros permanezcan hasta el día de hoy cumpliendo condena”, confirmaron fuentes de la Policía Federal.

detenidaTodos se dedicaban a adulterar la documentación registral de rodados de alta gama, para luego concretar su comercialización.

Serverlujan, Servicio ténico informático