Cultura:
“Catarsis colectiva” se presenta en Luján

“Catarsis colectiva” se presenta en Luján este sábado 18 de diciembre en el marco del primer Festival del Pan Dulce. La función se realizará en la zona Histórico Basilical, con entrada libre y gratuita.

catarsis colectiva

Este sábado 18 de diciembre, a las 21 hs, la compañía Rompiendo Rutinas realizará una función libre y gratuita de su espectáculo “Catarsis colectiva” en Luján. La presentación se dará en el marco de la primera edición del Festival del Pan Dulce, a desarrollarse en la zona Histórico Basilical, ubicada en calle Lezica y Torrezuri, entre Pasaje Furt y San Martín. La propuesta es organizada por el Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPDO) junto con la Dirección de Turismo de la comuna.

quiero mi honda
En “Catarsis colectiva”, espectáculo protagonizado por el actor Matías Sem, la música, el teatro y el circo se combinan en un show que invita al adulto a ser un niño/a y a participar juntos/as de una verdadera catarsis colectiva. Con temas originales y una puesta en escena surrealista, la construcción de la obra se da a partir de una crítica al comportamiento mundano, invitando a la reflexión sobre temas esenciales.

La compañía Rompiendo Rutinas es una fusión de teatro, circo y música, que busca a través del humor romper con los paradigmas del teatro convencional, haciendo partícipes a los espectadores en cada una de sus obras.

El Festival del Pan Dulce se realiza en Luján en el marco de las festividades de Navidad y Año Nuevo. A partir de las 17:00 hs habrá stands de confiterías y panaderías de la ciudad, cocina en vivo y se contará con la visita de Papá Noel, para que los chicos y chicas puedan llevarle sus cartas navideñas y sacarse con él una foto de recuerdo.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático