Castaños y Griffini se reunieron con Rodríguez Larreta

El concejal de Juntos Luján Héctor Griffini y el referente del Pro Luján Ignacio Castaños compartieron un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a referentes de la primera y la tercera sección de la provincia.

En los últimos días el Jefe de Gobierno porteño compartió un almuerzo en la ciudad de Pilar con candidatos y referentes de los municipios no gobernados por Juntos.

Luego del encuentro Larreta señaló “escucharlos para mí es fundamental, porque conocen en detalle la realidad de sus distritos y en cada encuentro aprendo de ellos”.

motolujan

“La provincia tiene un potencial único para crecer y salir adelante, solo hace falta un plan de gobierno que trabaje para impulsarlo” agregó.

Por su parte, Griffini detalló “Horacio y Diego nos marcan un horizonte de construcción en la provincia distinto para nuestro espacio opositor; el diálogo, el respeto por el territorio, los valores y la planificación son los ejes más importantes del encuentro. Nos tocan meses difíciles, pero necesitamos estar preparados para los desafíos que tenemos, Juntos, por delante”.

CASTAÑOS Y GRIFFINI  CON LARRETA

A su vez, Castaños agregó “Con Horacio coincidimos en que tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos seguros de que desde Juntos por el Cambio vamos a transformar Luján, la provincia y toda la Argentina”.

También participaron de la jornada Martiniano Molina (Quilmes), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Lalo Creus (La Matanza), Toty Flores (La Matanza), Lucas Delfino (Hurlingham), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Lucas Aparicio (San Miguel), Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Guido Giana (Presidente Perón), Maxi Galucci (Avellaneda), Julián Amendolaggine (Berazatagui), Rúben Barabani (Ezeiza), Noelia Ruiz (Mercedes), Ramiro Tagliaferro (Morón), entre otros.

Serverlujan, Servicio ténico informático