Elecciones 2021
Castaños y Busso recibieron a diputados nacionales

Los precandidatos a concejales de Juntos Luján recibieron en la tarde del viernes a los Diputados Nacionales Marcela Campagnoli y Juan Manuel López.

Juntos Luján

Ignacio Castaños, referente del PRO, encabeza la lista oficial que lleva a Diego Santilli como Precandidato a Diputado Nacional. En ese contexto, junto a Susana Busso, recibieron al Diputado Juan Manuel López que va como tercer precandidato en la lista de Santilli y a Marcela Campagnoli que los acompaña desde el cuarto lugar de la nómina.

“Esta es la lista que verdaderamente representa a los intereses de los lujanenses” sostuvo Campagnoli.

Mientras que López agregó “creemos que es la lista que expresa la diversidad de Juntos” haciendo alusión a la variedad de los espacios que forman parte del consenso (PRO, Coalición Cívica ARI, MSR y Apertura Republicana).

Juntos Luján

Por su parte, Castaños aseguró “estamos muy contentos de recibir el apoyo de líderes que vienen trabajando hace mucho por los intereses de la gente, como Marcela y Juan Manuel. Este es un proyecto que se hace cada vez más grande, y cada vez son más los lujanenses que se suman a este proceso que, sin dudas, traerá la renovación política a nuestra ciudad”.

Del encuentro participaron Guido Barrichi, Daniela Lutteral, Alejandro Lucardi, entre otros integrantes de la lista de Castaños y el referente de la Coalición Cívica ARI Luján, Jeremías Rodríguez.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …