Elecciones 2021:
Castaños recibió a Jorge Macri en Luján

El candidato oficial de Santilli recibió este viernes al intendente de Vicente López. Se reunieron con comerciantes locales en una pizzería lujanense y visitaron una huerta orgánica en Open Door.

jorge macri lujan

Este viernes el referente del PRO Luján recibió al presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires para mantener una serie de reuniones con vecinos de Luján.

En primer lugar, se reunieron con comerciantes locales en una pizzería céntrica. “Dialogamos sobre la difícil situación económica que se encuentran atravesando los principales generadores de empleo” señaló Castaños.

Posteriormente, los dirigentes del PRO local y provincial se dirigieron a la huerta orgánica “Tallo Verde” donde se les mostró el proceso de producción de frutas, verduras, mermeladas, aceites y otros productos 100% orgánicos que se desarrolla en la empresa ubicada en Open Door.

“Estamos en Luján recorriendo junto a Ignacio “Nachito” Castaños las distintas realidades de un Luján que tiene mucho por dar todavía, pero para eso necesitamos que acompañes a esta lista que quiere hacer mucho más por Luján que lo que se ha hecho hasta ahora”.

Durante la visita Macri dirigiéndose directamente al electorado lujanense de cara a las elecciones PASO 2021 sostuvo “Hay un montón de listas en Luján pero para mí la mejor es la que encabeza Ignacio”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Castaños recibe a Macri en Luján, ya que forma parte de su equipo, por lo que cuenta con un fuerte respaldo de la estructura institucional del partido.

También participaron de las actividades los precandidatos que acompañan a Castaños en la lista como Susana Busso, Guido Barrichi y Alejandro Lucardi, y el presidente de Jóvenes PRO Luján Agustin Cravero.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …