Castaños compartió una reunión junto Jorge Macri

El referente del PRO Luján participó de un encuentro en Vicente López con referentes y funcionarios de la Provincia de Buenos Aires de cara al armado electoral 2021 y a la búsqueda de unidad en el frente.

reunion jorge macri

Este sábado Castaños formó parte de una reunión junto al Intendente de Vicente López y presidente provincial del PRO Jorge Macri, entre figuras como la Diputada Nacional Natalia Villa, el ex Diputado Provincial y apoderado del PRO Cesar Torres, la Diputada Verónica Barbieri, el Senador Gabino Tapia, Juan Curutchet, exvicepresidente del Banco Ciudad y expresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.

“Dialogamos sobre la importancia de seguir trabajando por la unidad de Juntos por el Cambio en un proyecto que nace desde la provincia y es para la provincia. Buscamos consolidar una alternativa que encare los cambios que los lujanenses y los bonaerenses necesitamos para vivir mejor” manifestó Ignacio Castaños.

A su vez, señaló que “nosotros estamos trabajando en la unidad de Juntos por el Cambio. Si hay una PASO será en el marco de una selección democrática de candidatos, pero esa no es la prioridad. La prioridad es seguir estando cerca de los vecinos. Queremos un espacio más fuerte que elabore propuestas de desarrollo y futuro para ellos”.

Desde el espacio señalaron que junto a Jorge Macri, y con el apoyo de Patricia Bullrich, continúan buscando los consensos y acuerdos que conduzcan a la unidad bonaerense.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

vanin

Vanin se hará cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano

Federico Vanin se hará cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano en reemplazo de Eva …

Deja un comentario