Especial Virus
De cara a las PASO

Casset presentará sus compromisos de gestión

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Fernando Casset, lanzará los ejes principales que pondrá en marcha a partir de la próxima gestión de gobierno. Será este viernes, desde las 20, en el Hotel Real.

Casset presentará sus compromisos de gestión

Asimismo, el precandidato de la lista 3A destacó que “en este momento que vive Luján, escuché a los vecinos y me insisten con algo que coincido: quieren gente capaz, formada, preparada. Nuestros vecinos quieren orden, limpieza, vivir bien. Y además que no se robe, que nadie se quede con lo que es de cada uno de los lujanenses. Quiero mostrar a la comunidad que tenemos un equipo idóneo y honesto. Lo haremos cara a cara con el vecino, mirándonos a los ojos, que es lo más lindo que construimos en este tiempo”.

“Somos parte de la transformación en la Provincia que está haciendo María Eugenia Vidal y en Luján vamos por el mismo camino: juntos e imparables”, señaló Casset.“Somos parte de la transformación en la Provincia que está haciendo María Eugenia Vidal y en Luján vamos por el mismo camino: juntos e imparables”, señaló Casset.

Los equipos técnicos y la Juventud que acompaña a Fernando Casset en Juntos por el Cambio comenzaron sus trabajos puntuales de campaña a partir de la conformación definitiva y oficialización de la lista, que cuenta como primer concejal a Hector Griffini.

Casset presentará sus compromisos de gestión

Desde esse espacio político corfirmaron que con los integrantes de la lista, vecinos, militantes y dirigentes se intensificaron las presencias barriales y en las localidades con el único objetivo de escuchar qué le pasa al vecino para registrar punto por punto las necesidades a solucionar.

Del mismo modo, los días martes se llevan a cabo reuniones donde se avanza en el ordenamiento de las tareas a realizar de cara a la próxima gestión de gobierno.

“Mantenemos un ritmo exigente de recorridas territoriales. Todo se sustenta gracias a que funcionamos como equipo: la juventud, los grandes, los que saben, los que tienen ganas y compromiso, acá trabajamos todos. Y así será en nuestro gobierno, porque a Luján lo transformamos todos juntos”.

Server Luján

Te puede interesar

cierre de campaña vidal en lujan

Vidal estuvo en Luján junto a Salvador y Casset

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y candidata a la …